Hey! Esta foto tiene ©
Mi forma de trabajar se basa en acompañar a los novios de una forma discreta, sin haceros posar, para que disfrutéis al máximo de la boda y seáis vosotros mismos en todo momento. Así, os sentís cómodos ante las cámaras y podemos captar vuestros momentos más especiales, para que tengáis imágenes sinceras, llenas de naturalidad y encanto.

Cualquiera que sea el estilo de vuestra fiesta (una boda vintage, hipster, campestre, clásica o una boda muy personal), nuestra mirada siempre se centra en algo único: retratar la emoción de vuestro día. Resulta apasionante reflejar en vuestras fotos la alegría, el cariño, los nervios… y en definitiva vuestros sentimientos.

También ponemos a vuestra disposición varios complementos que harán aún más especial vuestro reportaje, como nuestros álbumes digitales y tradicionales, los libros de firmas y nuestro photocall o fotomatón de boda, una experiencia que tanto novios como invitados disfrutan muchísimo y que se convierte para ellos en uno de los recuerdos más especiales que tendrán con los novios.

Trabajo en Alicante, Murcia, me desplazo a otros puntos de España.

Realización de Book, Embarazadas, Comuniones, …

Todas mis fotos se realizan tanto en estudio como en el exterior (playa, montaña, …) con un poco de imaginación cualquier lugar es bueno para realizar una buena foto.